logo-aqct-guardian-275-2 AQCT Guardián

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  »No topics above this level«

logo-aqct-guardian-275-2 AQCT Guardián

AQCT Guardián es una "Suite" o Sistema que Captura, Procesa y Analiza Registros de Detalles de Llamados Fijos y Móviles, Registros de Detalles de Mensajería Fija (Correo Electrónico y Mensajes) y Móvil (SMS, MMS y Correos Electrónicos), Registros de Tráfico de Internet Fija y Móvil y Registros de Localizaciones GPS.

 

AQCt Guardian

 

Registros de Llamados

Los Registros de Llamados Telefónicos de dispositivos Fijos pueden ser Capturados desde Registros ya Formateados y Costeados por AQCT Web  o Capturados desde Registros de Detalles provenientes directamente desde Servidor de Comunicación y luego Formateados  por Driver para Servidor de Comunicación. Los Registros de Llamados Telefónicos de dispositivos Móviles pueden ser Capturados desde Registros ya Costeados por Operador y Formateados por Driver para Operador o Capturados desde Registros enviados por Móviles con myAQCT Guardián y Formateados por Driver para Móvil.

 

Registros de Mensajería

Los Registros de Detalles de Mensajes de Correo Electrónico de dispositivos Fijos y Móviles son Capturados desde Servidor de Correo Electrónico. Los Registros de Detalles de Mensajes SMS o MMS provenientes de Dispositivos Móviles pueden ser Capturados desde Registros ya Costeados por Operador y Formateados por Driver para Operador o pueden ser Capturados desde Registros enviados por Móviles con myAQCT Guardián y Formateados por Driver para Móvil.

 

Registros de Internet

Los Registros de Detalles de Tráfico de Internet de Dispositivos Fijos son Capturados desde Servidor (o Firewall) de Correo Electrónico. Los Registros de Detalles de Tráfico de Internet de Dispositivos Móviles pueden ser Capturados desde Registros ya Costeados por Operador y Formateados por Driver para Operador o pueden ser Capturados desde Registros enviados por Móviles con myAQCT Guardián y Formateados por Driver para Móvil.

 

Registros de Posición GPS

Los Registros de Posiciones GPS son Capturados desde Registros enviados por Móviles con myAQCT Guardián y Formateados por Driver para Móvil.

 

Los Reportes, Estadísticas, Análisis y Configuración están disponible a través de Sitios Web de AQCT Guardián.

Para Instalar, Configurar, Operar y Mantener el Sistema AQCT Guardián ver:

Instalación

Configuración

Procesamiento