Asociar Dispositivos a Usuarios

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Configuración y Mantenimiento > Configuraciones y Mantenimiento desde Sitio Web de Gestión >

Asociar Dispositivos a Usuarios

Al ingresar a esta página se despliega:

 

image151

 

Esta página permite:

 

dispositivos_64

Definir propiedades de Dispositivos y Asociar Dispositivos a Usuarios o Empleados de la Organización

mobile_delete

Eliminar Dispositivos Desactivados: Eliminar (en las tablas SIMs y Mobiles) Dispositivos que NO estén marcados como Activos.

mobile_delete

Eliminar Dispositivos sin Usuarios Asignados: Eliminar Dispositivos que No estén Asociados a algún Usuario o Empleado

task-delete

Eliminar Dispositivos sin Datos, en los Últimos X Meses: Eliminar Dispositivos (en las tablas SIMs y Mobiles) que no han registrado Llamados, Navegación Internet o Mensajes en los últimos X meses.

group_half_remove

Eliminar Usuarios No Asignados: Eliminar Usuarios o Empleados que NO tienen ningun Dispositivo Asociado a ellos

group_half_remove

Eliminar Usuarios y Dispositivos donde Nombre = Número Dispositivo: Se Eliminan, en tablas de Usuarios o Empleados (Empleados) y en tablas de Dispositivos (SIMS y Mobiles), los Dispositivos y Usuarios (o Empleados) a los que están asociados, que NO tienen asignado un Nombre y/o Apellidos.

Eliminar_Sim

Eliminar SIMs No Enlazadas: Eliminar registros de tablas SIMs que no están Enlazados a Dispositivo Móvil (tabla Mobiles)

link64

Enlazar Móviles con SIMs: Reemplazar campo Serie de tabla SIMs con campo Serie de tabla Mobiles cuando SIMs.Numero_Sim = Mobiles.Numero_Sim

 

dispositivos_64 Definir propiedades de Dispositivos y Asociar Dispositivos a Usuarios o Empleados de la Organización

El segmento de la página que permite Definir propiedades de Dispositivos y Asociar Dispositivos a Usuarios o Empleados de la Organización es:

 

Asociaar_Dispositivos_Usuarios

 

Compuesta por:

Encabezado de Filtraje

Permite Filtrar por:

Dispositivos Activos o Desactivados: Para Habilitar este Filtro debe estar habilitado cuadro de Chequeo Activo. Si se habilita cuadro de chequeo Solo Activo, se despliegan Dispositivos Activos, de lo contrario solo se despliegan Dispositivos Desactivados.

Dispositivos Fijos o Móviles: Para Habilitar este Filtro debe estar habilitado cuadro de chequeo Fijo o Móvil. Si se habilita cuadro de chequeo Fijo, se despliegan Dispositivos Fijos, de lo contrario se despliegan Dispositivos Móviles.

Tipo de Dispositivo: Para Habilitar este Filtro debe estar habilitado cuadro de chequeo Tipo Dispositivo y seleccionar uno de los Tipos de Dispositivos (Móvil, Tablet, Smatphone, Teléfono Digital, Teléfono IP, Móvil Empresarial, Módem BAM, Telemetría, Conversor Celular, Netbook, Móvil Básico, Rebalse de Desvío) contenidos en cuadro combinado

Dispositivo: Para Habilitar este Filtro debe estar habilitado cuadro de chequeo Dispositivo e ingresar conjunto de Digitos o Letras contenidos en los Dispositivos.

Grilla que contiene los Dispositivos. Compuestas por los Campos:

Dispositivo: Código de Dispositivo (Anexo, Extensión, Móvil, etc.)

Fijo: Si Dispositivo es Fijo o Móvil

Tipo: Tipo de Dispositivo (Móvil, Tablet, Smatphone, Teléfono Digital, Teléfono IP, Móvil Empresarial, Módem BAM, Telemetría, Conversor Celular, Netbook, Móvil Básico, Rebalse de Desvío)

Descripción: Descripción de Dispositivo

Activo

Usuario o Empleado: Usuario o Empleado al que esta asociado Dispositivo

Botón de Comando boton_editar: Permite Modificar el Usuario o Empleado al que está Asociado Dispositivo y especificar si el Dispositivo está Activo o No. Si esta en Modo Multi Procesamiento y la Web esta en Servidor Principal o Global, se Actualiza también Dispositivo en Servidor de Procesamiento donde se procesa este.

Botón de Comando boton_seleccionar: Permite realizar una Modificación completa del Dispositivo seleccionado. Editando, el registro asociado al Dispositivo,  tanto la tabla SIMs como en la tabla Mobiles. Desplegándose:

 

image152

 

En la Grilla Dispositivo (tabla Mobiles) se puede modificar el Tipo de Dispositivo (Móvil, Tablet, Smatphone, Teléfono Digital, Teléfono IP, Móvil Empresarial, Módem BAM, Telemetría, Conversor Celular, Netbook, Móvil Básico, Rebalse de Desvío)

En la Grilla SIMs, se puede modificar el Código del Dispositivo (Extensión, Anexo, Móvil, etc.), contenido en el campo Número Interno y el Número Público.

 

Si está en Modo Multi Procesamiento y la Web está en el Servidor Principal o Global, en la parte inferior se despliega:

 

image160

 

Al seleccionar Chequear Asignación de Empleados en Dispositivos Procesos Locales y Global, se Chequea que en las tablas de Dispositivos (tablas Mobiles y SIMS) en los Procesos Clientes la Asignación de Identificador de Proceso y la Identificación del Empleado asociado sean las definidas en Proceso Global. Si Solo Chequear está Habilitado (por defecto), sólo se despliegan, el Lista inferior, los Dispositivos en los que se detectan Diferencias entre las tablas (Mobiles y SIMS) del Proceso Global y las tablas del Proceso Cliente. Si Solo Chequear esta Deshabilitado, en los Dispositivos que se detectaron Diferencias son Actualizados en los Procesos Clientes, de manera que existan Diferencias.